Ahorre dinero en sus cambios de moneda internacional

No importa cuáles sean sus requisitos para la transferencia de pagos: FTT Global puede ayudarle. A diario, numerosas personas y empresas recurren a nuestros servicios para realizar pagos únicos y excepcionales por la compra de propiedades en el extranjero, y para realizar pagos internacionales periódicos de facturas y transferencias de salarios.

Transferencias de dinero personales

Transferencias de dinero simples y seguras, con mejores tasas de cambio

  • ¿Tiene pensado comprar o vender una propiedad en el extranjero? 
  • ¿Trabaja en el exterior y recibe el pago en moneda extranjera? 

Si está negociando la venta de una propiedad en el extranjero, entonces nuestros servicios de transferencia de dinero pueden ahorrarle mucho dinero. Si recibe su pago en moneda extranjera, deje que FTT Global gestione el pago de su salario para ahorrar más.

Recepción de pagos en moneda extranjera

Puede usar su cuenta en línea de FTT Global para recibir dinero en moneda extranjera desde una cuenta del exterior, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todos los dispositivos, desde cualquier parte del mundo. FTT opera con diversas monedas de todas partes del mundo, y nuestro centro de divisas ofrece una lista de monedas disponibles para transferencias en línea.

Contáctenos

Hacer pagos internacionales es muy fácil

Enviar fondos al extranjero para realizar pagos es un proceso fácil y directo. Contamos con una extensa lista de monedas que puede utilizar, e incluso podemos notificar al beneficiario inmediatamente cuando los fondos están en camino. Lo único que debe hacer es reservar su pago internacional en línea o por teléfono y dejar que FTT se ocupe del resto.

Regístrese ahoraObtener la tasa

Transferencias de dinero para empresas

¿Debe pagar facturas o a proveedores internacionales? Quizás tenga una empresa que realiza diversos pagos a personal o proveedores de servicio en el extranjero. Si necesita enviar o recibir dinero en moneda extranjera, al recurrir a FTT Global para que se ocupe de sus pagos internacionales, ahorrará dinero y tiempo muy valiosos.

Puede realizar pagos múltiples o extraordinarios con su cuenta y hacer un seguimiento desde el comienzo hasta el final en línea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Primeros pasos

Regístrese en FTT Global hoy mismo y un representante del equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted para analizar sus requisitos. En solo 24 horas, estará listo para enviar y recibir pagos internacionales.

Currency Markets